fbpx

LA EXPOSICIÓN

Un inolvidable viaje a bordo del RMS Titanic

La fatídica madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic, el mayor buque jamás construido por la mano del hombre, se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte tras impactar contra un iceberg, llevándose con él la vida de 1495 personas. El mundo entero se conmocionó al conocer la terrible noticia.

Más de 100 años después, Titanic the Exhibition, compuesta por cerca de 200 objetos originales del Titanic y numerosas reproducciones a tamaño real de sus estancias interiores, atraca en Kinépolis, en Heron City, Valencia (España)

Emotiva y apropiada para todas las edades, la exposición te sumergerá en un inolvidable viaje al pasado a través del cual podrás conocer cómo fue la efímera vida a bordo del transatlántico; desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los restos, a casi 4 kilómetros de profundidad en el lecho marino.

Recorriendo las ocho salas que conforman la que es la exposición itinerante más visitada del mundo, conocerás, además, en primera persona, las innumerables historias de heroísmo que tuvieron lugar abordo, como la de Molly Brown, y la dimensión más humana de la tragedia vivida, como nunca antes.

Titanic The Exhibition cuenta, además, con un sistema individual de sonido incluido en el precio de la entrada y que, mediante voz, música y efectos sonoros, guía al visitante por el recorrido de la exposición, sumergiéndole aun más, si cabe, en la verdadera historia del Titanic.

Español
Valencià English (UK) Español